Organización de Eventos Sociales, Corporativos e Infantiles en la Ciudad de México, CDMX, DF y Estado de México Inicio Planificadores y Organizadores de Fiestas y Eventos Sociales, Corporativos e Infantiles - Proveedor de Equipo y Mobiliario Para Eventos y Fiestas Contacto Eventos Skar

Galería de Eventos

Organización de Eventos Sociales
Organización de Eventos Empresariales y Corporativos
Organización de Eventos Infantiles
Organización de Graduaciones
Renta de Equipo y Mobiliario Para Fiestas y Eventos
Ambientación y Decoración de Eventos Sociales, Empresariales e Infantiles
Recuerdos y Articulos Conmemorativos Para Fiestas y Eventos
Paquetes y Promociones

Organización de Eventos Sociales - Bodas, XV Años, Aniversarios, Bar Mitzvas, Bautizos, Primeras Comuniones y Presentaciones en el DF, CDMX y Estado de México

 
 
 
         
 

En SKAR organizamos todo tipo de eventos sociales, bautizos, presentaciones, primeras comuniones, Bar Mitzva, presentaciones, XV años, bodas, aniversarios, fiestas de fin de año, presentaciones de productos, eventos empresariales y masivos, entre otros.

¿Cómo funciona SKAR?

El primer paso es hacer contacto con alguno de nuestros representantes, a quien le transmitirás la idea de como quieres que este se lleve acabo, prestaremos atención a cualquier mínimo detalle con el objetivo de que ese evento esperado e imaginado cobre vida, así como una asesoría y coaching  durante el proceso,  el objetivo es lograr que seas el mejor anfitrión del momento.

En SKAR nos caracterizamos por brindar a nuestros clientes productos y servicios de la mejor calidad en el mercado al mejor precio.

Nuestro éxito se debe al ingenio de nuestros colaboradores  destacándonos por ir siempre un paso adelante en cuanto a  las tendencias y vanguardias en los eventos sociales.

Nos especializamos en la organización así como decoración y adaptación, para lograr un evento perfecto,  para lo cual contamos con personal capacitado y experimentado.

 

Si no cuentas con un lugar a tu gusto dónde celebrar nosotros lo tenemos ó bien podemos adaptar el espacio con el que cuentas y transformarlo.

Para la ambientación contamos con mobiliario y materiales finos, elegantes y modernos, en caso que para dar vida a ese evento soñado requieras algún elemento fuera de lo común y dar ese toque personal, nosotros lo conseguimos.

En SKAR no queremos que te preocupes de nada ya que nosotros cuidamos que cada detalle de ese evento social este cubierto y tu solo te dediques a disfrutar de tu evento social.

Acércate a nosotros, da vida a esa boda soñada,  a esos quince años tan esperados o a ese aniversario que no podemos dejar pasar desapercibido y hagamos de esa fecha un evento memorable.

Tenemos cobertura en el DF y área metropolitana.

Contamos con paquetes todo incluido.

 
 
 
 
 

Organización de Eventos Sociales

Nuestros Servicios:

 

ventas@skar.com.mx

 

Organización de Bodas, Bautizos, Graduaciones, Aniversarios de Bodas, Presentaciones, Barmitzvas, Primera Comunión y Otros Eventos Sociales en el DF y Estado de México